Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

¿QUIÉNES SON LOS MEJORES FREESTYLERS DEL PERÚ PARA LA COMUNIDAD DE HBD?

Por: Luis del Castillo Ruiz (@lupoenrique)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El popular juez de la FMS Perú, HBD, organizó un pequeño ranking entre su comunidad sobre los mejores freestyler de cada país en donde se disputa la Freestyle Master Series. ¿Quiénes conocer cuál es el top 4 de Perú?

La comunidad Detodoy Rap de HBD eligió mediante votación a los 3 mejores freestylers del panorama nacional, mientras que el juez de la liga peruana eligió a uno para completar su top 4 particular.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El tercer freestyler más votado por su comunidad fue Nekroos. “Es un freestyler que cuando se prende puede hacerle frente a cualquiera. Tiene una intensa puesta en escena”, destacó HBD sobre el rapero de Comas, Lima Norte.

Stick Rentería, el “conocedor de muchas materias”, el de “más amplia experiencia” y el que posee “de la mayor cantidad de títulos de freestyle dentro de Perú”, según HBD, fue el segundo más votado por la comunidad de Detodoy Rap.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Mientras, el jurado de FMS Perú eligió a Skill como uno de los mejores freestyler del país. “Es uno de los gallos más completos del país. Ha sabido combinar distintos factores importantes, como desenvolvimiento escénico, ingenio y skills”, apuntó.

Antes de mencionar al más votado por su público, HBD destacó como mención honrosa a Jair Wong, por su título en el campeonato internacional Torneo de Plazas 2021 y por ser el rapero que ‘rompió’ la maldición peruana de no pasar de la primera ronda en Red Bull Batalla Internacional cuando se hizo fuera de Perú.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Finalmente, la comunidad detodoyrapera eligió al sanborjino Jaze, quien posee “un flow y métricas de otro planeta” y “que permite que otros puedan escuchar sus minutos como canciones”. El primer campeón de la FMS Perú fue el favorito del público y el mejor del Perú en el ranking particular de HBD.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: