Por: Aldo Ramírez (@AldoRC98)
Siendo una de las mejores fechas hasta el momento, Chiclayo sacó lo mejor de cada MC sobre la tarima. Y aunque los estímulos visuales son muy complicados, para este freestyler en particular, el Hard Mode no fue cosa complica. Acompaños a descubrir de quien hablamos a continuación.
Nekroos está intratable y cada fecha comienza a consolidarse como el principal candidato a llevarse el título de FMS Perú. En esta 5ta jornada tuvo un duro rival como Skill, sin embargo, supo imponerse en la batalla y no solo aprovechar que su rival se haya quedado sin voz, por el contrario, su victoria la fue construyendo desde las primeras rondas. Nekroos fue el mejor en varias, una de ellas el Hard Mode, en la que logró mezclar su habitual agresividad con mucha coherencia para realizar un gran minuto.
Todos sabemos que cuando Nekroos está encendido es muy difícil de frenar y cuando comienza a conectar mejor sus ideas suele clavar varios punchlines con mucha coherencia y con poco relleno. Desde un principio de la batalla se le notó muy entusiasmado, con muchas ganas de pasar por encima a su rival. Esto se vio reflejado en el Hard Mode en el que hizo 61.5 puntos con lo que comenzó a imponerse dentro de la batalla. Una de sus rimas mas gritadas de la ronda fue:
“El waterpolo // le meto la cabeza al wáter al chibolo // le gano con todos los protocolos // abrelatas, el Nekroos se abre solo”
Con esta victoria, Nekroos suma 13 puntos y ya tiene una diferencia de 3 sobre Stick, su más cercano perseguidor. El representante de Plaza de Reyes está con hambre de victoria y tiene como objetivo llevarse la copa de esta temporada. Ya estamos en casi la mitad del torneo y si mantiene este ritmo va a ser difícil que lo puedan frenar. ¿Quién crees que pueda vencer a Nekroos en las 6 fechas restantes?